6.8.07

Colores

Colores que se convierten en revoluciones y van corriendo por las plazas luchando contra agrios hombres que caminan en fila y respiran solo si es necesario, que no ríen y que juegan con el dolor de la ciudad. Todavía se escuchan los gritos en el mar, y aquellos colores buscan un sentido, planean encontrar una respuesta para formular la gran pregunta que nos lleve a la liberación. "Quiero liberar mi alma de tanto dolor" grita la rubia en el parque, mientras llora y en cada lágrima cae el miedo, la resignación, la desesperanza y el rencor que le provoca recordar aquellos años. No puede olvidar, solo esperar que el recuerdo le duela menos, aunque sea para dejarla respirar. Colores que se convierten en revoluciones para encontrar la paz, y así crear un río de almas que naden en aguas de justicia y pureza, que la sangre perdida no se manche con rostros de violencia y desamor, que en estas tierras se respire un aire de victoria y no de venganza, que la soledad se ahoge en el viento y que aquel envuelva a las personas para no dejarlas tan solas, para que no haya más sufrimiento ni tristeza. Colores que buscan iluminar una ciudad tan oscura, opacada por un pasado tan cruel.
Para Brian, mi gran amigo, que él me llevo a escribir esto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo con armas no se hace una revolución....




gracias píaa!!! yo te kiero mucho gran compañera =)

Ezequiel dijo...

Es increible el peso que puede tener una sola palabra, y para mi la palabra color, no se porque me transmite tanta alegria..

Es hermoso lo que escribiste :)

Diego dijo...

Que bueno.. Muy lindo siempre lo que escribis Pía!
Sabes que me llama mucho la atención leer con tranquilidad tus escritos.

Te dejo un beso enorme a la distancia!

Diego.-

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pía dijo...

Existen otras maneras de manifestar un desacuerdo, de dar una opinión diferente al otro.
"La revolucion se hace leyendo, estudiando, luchando, no hablando cuando conviene al mero impulso del aire" por favor que estupidez, esta persona no me conoce ni a mí ni a mi amigo, y tengo muy pocas ganas de leer cosas por el estilo.
Además, no pienso dejar comentarios de gente que no se quien es y encima se da el lujo de bardear.
Si no les gusta lo que escribo no se para que entran, ya hace mucho existe este blog y podrían haber dejado de hacerlo. Y si quieren dar una opinion diferente a la mía la respeto, pero repito, que existen otras formas para hacerlo, hablan mucho de revolución y liberación, pero así no se llega a nada.

Diego dijo...

Hay cada "PENDEJO/A".

Besos Pía.. Se te quiere y aprecia muchisimo!
Se sabes.

Anónimo dijo...

Suprimiendo comentarios tampoco ayudaria en nada, me parece que nadie bardeo el escrito sino el desacuerdo de una opinion, al respecto de muchas cosas, la demagogia esta en la impotencia de aquellos que poseen la inseguridad de la mentira.
Las modas, los cliches, la frivolidad de creer en algo tan solo para figurar es demagogia.
Entendes mal, no era contra el escrito, fue una opinion y la suprimiste, y esta bien.

Pía dijo...

si, simplemente porque no puede criticarse 8 palabras de alguien que no se conoce. El posteo me parecio demasiado agresivo, y me gustaria saber quien es el anonimo que esta firmando, porque es una boludes esto de decir cosas sin decir quien es

Diego dijo...

Gorda.. No te pongas a la altura.

Jaja besos! :)

Anónimo dijo...

La altura que no se conoce como diria la autora del blog, altura de que?
La discusion no tiene alturas? Para que se discute entonces?
Acaso la autora no se esta defendiendo?
Tan solo me gusta leer blogs, sin esperar respuestas, no me parecio agresivo el posteo y creo que dar opiniones y valorar lo que vos escribis es mas que valido, me parece que tu sequito tiene mucha agresion, no yo. Igual entiendo que te molesten los anonimos, ya que muchos viven firmando sin decir quienes son escondiendose tras la impotencia, este no es mi caso, porque jamas moleste tu persona ni te agredi, tan solo opine sobre el escrito.

Pía dijo...

te contradecis, no opinaste sobre mi escrito, si no sobre un comentario. solo dijiste lo que pensabas basandote en algo que dijo otro. la discusión no tiene alturas, es verdad, pero si dos personas que lo hacen y que saben quien son.... quisiera aprenderme tu nombre......

Anónimo dijo...

Error, opine sobre el escrito, y me destaque en la opinion, jamas critique el escrito porque tiene una carga de metafora grande..si queres te digo lo que pienso, me parecio mas importante justo cuando iba a firmarte criticar la firma y estar en desacuerdo con eso, uno no entra a estos lugares buscando molestar.
Y ahora las discuciones son de a dos, me gusto que sequito se calle (aunque ahora saldra a decir algo seguramente)
Tendrias que reveer antes de concederte doncella ganadora.
Mi nombre no es importante, si vas a encasillarme y agredirme, me parece demasiado escandalo para un escrito aunque eso de bello tiene el arte.

Pía dijo...

Yo no busco agredir a nadie, solo saber quien es la persona que tan locamente me invadió esta noche.
Me pareció agresivo el primer posteo, y si vos pensas que no, no hay que decir nada sobre eso, no coincidimos en la forma en que pensamos que se dicen las cosas, aunque yo no sepa que es lo que esta bien y que es lo que esta mal, hay veces que puedo distinguir algo, en este aire en este momento, yo ya se lo que me mata

Anónimo dijo...

Llegamos a la conclusion de un poco de paz.
Buenas noches doncella.
Quizas alguna noche te visite de nuevo.
Un Beso.

Pía dijo...

Las habladurías del mundo no pueden atraparnos.

Diego dijo...

Les presento a la distancia.. El blog mas comentado del momento!

Proximamente.. (En TV?)

:*