11.7.07

[ 1 ]


- Enamorarme de vos fue como haberme equivocado de camino,
como haber seguido por una ruta equivocada…

- ¿Fui un error?

- No, al contrario.
Al equivocarse de camino, o al haber seguido uno que antes quizás no hubiésemos hecho, inmediatamente buscamos la vuelta, la maniobra más veloz para retroceder y así encaminarse a lo que estaba antes, al camino anterior.
Pero yo seguí tu ruta, porque desde el primer momento supe que me llevaría a algún lugar hermoso, totalmente desconocido y por eso extremadamente enigmático e inesperado.
Me entregué a tus paisajes, a tu quejoso Sol, a tus árboles ahogados de tanta contradicción; y así subí en una calle donde el trayecto y la llegada era lo mismo, donde el destino se adueñaba de mí, donde vi imágenes grises con sombras de color, y todo eso… todo eso, eras vos.

5 comentarios:

Diego dijo...

La ruta de la vida esta llena de carteles para que la gente no se salga de sus rieles, no juzgues a nadie, no existe ni el bien, ni el mal..
Esas ideas funcionan como peaje para los que quieran pagar.


Te quiero Pía!

Pía dijo...

en que momento yo dije que era el bien, y que era el mal?
mmmmmmm...

Anónimo dijo...

no siempre al escribir los demas pueden interpretar lo que quisimos decir.....creo yo q' por lo que t conozco...por lo q' a veces tan adentro tuyo me siento,se q' no paso por un lado de identificar lo q' es el bien y lo q' es el mal .... mas bien enredarse un rato en todo ese lio

te quiero locurita linda
Luli

Ezequiel dijo...

claro tenes razon, nunca nada es un error, mas bien un camino diferente :)

y si..

ahh!!! apenas aparezcas en el msn te doy una linda noticia :)

Anónimo dijo...

Pia sos hermosa