Ahí te vi, gran bola blanca.
Te encontré en las hojas y me encandilé, sin parpadear, viví tu forma, gozé de tu luz, de la sombra no encontrada. Ahí te ví, gran bola blanca, y luego solo fueron destellos alrededor, encandilada me dormí en la mancha rosa y el azul que subía, tan lentamente, y cerré los ojos para abrirlos y volver a mirarte. Una vez, dos, tres, muchas veces, y cuanto más los mantenía cerrados, más brillante era nuestro nuevo encuentro, en el olor y la magia de esta tarde primaveral, cuando el humo se funde en el aire, y quedan fuegos inquietos. Ya no te quedes, no me aburras con tus colores ni con tu arrogante perfección. Fuera, fuera de mí por hoy, maldito sol.
8 comentarios:
Observando un instante
Tan así...
Te pido que nunca dejes de encontrar la belleza de las cosas tan bellas!
Te quiero amiga!
Diego.-
Me encantó el finaaal!!!! Me venía imaginando otra cosa, y me sorprendiste.... como siempre lo haces, porque te leo aunque a veces no deje comentarios!!
Buenisimo!
Besos mil
ARTE PIA
ARTE!
Diegui gracias, con un amigo como vos es más sencillo encontrarle belleza a las pequeñas cosas...
Caro gracias por estar presente acá, siempre andaré por el tuyo también, me gusta mucho tu blog, me da mucha paz.
Nico, no es mucho? Pero gracias por estar!
eso realmente paso? y seguramente fue tu instante fugaz en el cual supiste el rumbo que ibas a seguir caminando.
te quiero piu
Yo ya no comprendo nada, tantas caras dibujadas...como manchas en una pared...Noches de melancolia pateando en una ciudad vacia!!!!!!
Cosas simples.Pero no por contener simpleza, innecesarias... La Primavera en todo su esplendor. Y el rayo de sol jugando, gambeteandole a los ojos entrecerrados, disfrutando de la maravilla de vivir ese momento unico...
Te felicito, Pia...!!! Solo vos podes describir estas cosas...!!!
Ludala
ohh que boniito!!
me encanto =)
Publicar un comentario