Nos pasa que no podemos escribir sobre nosotros. Los dos pensamos en Dolina, que no hay arte si no hay pérdida, si no hay ausencia de algo. Entonces nos damos un beso y sonreímos, me quedo pensando, ¿cuándo quisiste escribir? Y no me contestás, porque parece que no podés acordarte. Después nos tiramos en la cama, ¿Sabes qué? - ¿Qué? me contestás, que pensé algo, en la biblioteca. Pasa que ahora todos nuestros libros están juntos, cada vez más nosotros, están todos apretaditos. Entonces me imaginé sacar algunos de los que vos habías traído, y ahí me di cuenta: ¿Qué hubiese pasado con los míos? Se hubiesen caído. Y nos dimos cuenta que podemos hablar de la ausencia, pero así es más difícil.
21.4.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
pensé en aquel beso que no nos dimos y creí otra vez en la ausencia, en la pérdida estando tan cerca tuyo.
después pensé en los mates, las calles, los discos, las canciones en común, en las noches enteras sentados en la vereda hablando, sin abrazarme, ¿en que pensabas?.. y volví, con mi reflejo en tu cara,
y se me escapó una sonrisa...
Me imaginé compartiendo un momento y una tarde, pensé en la permanencia eterna y pensé en la soledad del desenamorado. Qué hacer cuando no se siente amor ? yo busco enamorarme de lo mio, o de los arboles, pero no me corresponden, por lo cual no se siente el "ida y vuelta" que me pone contento. Gracias ! también me gusta lo que escribís.
Sirve de algo que te diga que pases por http://211084.blogspot.com ?
Aparte te quiero mucho amiga... y te extraño como nunca! ;)
Un besote... a todo esto (LEI BIEN!) Y me encanto todo lo que lei... un beso, saludos a su chico.
Publicar un comentario